Parking Barcelona

Promoción Limitada: Disfruta hoy de -10% extra en Barcelona con el código FLASH10

Sobre Barcelona

Barcelona se encuentra situada en la costa noreste de la península ibérica, al sur de los Pirineos, por lo que cuenta con un enclave privilegiado que le proporciona un clima suave a lo largo del año y un tiempo soleado la mayoría de los días.

La capital catalana está situada a una altitud de 13 metros sobre el nivel del mar y tiene una población de 1.608.000 habitantes, 3.239.000 si contamos con los pueblos que forman su área metropolitana. Es la segunda ciudad de España en número de habitantes.

Reservar Parking en Barcelona con Onepark es muy sencillo, barato y seguro. Elige la opción que mejor se adapta a tu viaje y aparca al mejor precio.

Lugares Turísticos de Barcelona

Barcelona es la ciudad española más visitada y uno de los destinos preferidos de Europa. La arquitectura modernista, la capacidad de ofrecer turismo de playa y montañas y la multiculturalidad que se respira en todos sus rincones hacen que sea el destino ideal para pasar las vacaciones.

El principal monumento de Barcelona es la Sagrada Familia de Antoni Gaudí, una inacabada basílica modernista cuyas torres destacan sobre los edificios de la ciudad. La obra de Gaudí marca huella en la ciudad y no se puede dejar de visitar el Park Güell, la Casa Batlló o La Pedrera, ambas en el comercial Paseo de Gracia.

El Barrio Gótico es quizás el barrio más visitado, entre sus monumentos se encuentra la Catedral de Barcelona, el Mercado de la Boquería y las famosísimas Ramblas con sus tiendas de flores, pintores o estatuas humanas.

Si lo que te gusta es disfrutar del aire libre puedes bañarte en sus playas urbanas o caminar en Montjuïc, escenario principal de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, y el monte Tibidabo, con su iglesia y parque de atracciones sobre la ciudad.

Barcelona también acoge museos de gran importancia como el Museo Picasso, el MNAC, la Fundación Miró o el más visitado, el Museo del F.C. Barcelona.

Encontrar una Plaza de Parking en Barcelona

Encontrar aparcamiento en Barcelona puede resultar una tarea muy complicada. Debido a la gran cantidad de tráfico de sus calles, la restricción circulatoria en el Barrio Gótico o el Born y las numerosas zonas de aparcamiento limitado, moverse en coche por Barcelona es dificultoso.

La red de aparcamientos Onepark ofrece el servicio que mejor se adapta a ti durante tu estancia en Barcelona. Elige tu plaza de parking lowcost en Barcelona o en sus barrios, reserva en la web de Onepark y disfruta de la ciudad con la tranquilidad de saber que tu coche está seguro. Aparcar en Barcelona nunca ha sido tan fácil.

Moverse en Barcelona

Debido a la dificultad de moverse en coche por Barcelona, la mejor alternativa es utilizar la amplia red de transporte público que une las principales zonas de Barcelona mediante bus, metro, tranvía o funicular. Otra forma divertida de moverse es en bicicleta o a pie.

 

Si vas a visitar la ciudad evita los problemas de aparcamiento y reserva tu plaza de parking en Barcelona con Onepark. No te prives de pasear por la ciudad y deja tu coche en las mejores manos. Onepark te ayuda a encontrar la plaza de parking barato en Barcelona que mejor se ajusta a tus necesidades, con la mayor seguridad en tus reservas y la comodidad de hacerlo desde tu ordenador en cualquier momento.

Buscar